Menú

jueves, 15 de enero de 2015

Metroid Prime Trilogy [Wii][MG]

portada 
Metroid Prime Trilogy es un título de aventura y acción en primera persona desarrollado por el estudio estadounidense Retro Studios y distribuido por Nintendo para la consola Wii.
Se trata de una recopilatorio que recoge los títulos Metroid Prime (originalmente lanzado para Nintendo GameCube el 19 de noviembre de 2002), Metroid Prime 2: Echoes (Nintendo GameCube, 15 de noviembre de 2004) y Metroid Prime 3: Corruption (Wii, 27 de agosto de 2007).


Adaptación a Wii
Metroid Prime Trilogy incorpora mejoras y varias diferencias respecto a los juegos originales.
El sistema de control de las dos primeras entregas se ha actualizado para el utilizar el control mediante el mando de Wii y el Nunchuk desarrollado para el tercer episodio y hereda todas sus carecterísticas. De esta manera se puede elegir nivel de sensibilidad de giro y la opción de bloquear el puntero mientras se tiene un objetivo fijado. Este sistema de control permite, al contrario que el de doble stick, moverse mientras se dispara y se observa el entorno. Prime y Echoes han perdido, sin embargo, la compatibilidad con el mando de Nintendo GameCube. No hay ningún cambio para Corruption.
El apartado gráfico también se ha actualizado. Mientras que Corruption se mantiene intacto, Prime y Echoes son ahora compatibles con pantalla panorámica (16:9) opcional, se han añadido efectos de resplandor difuminado (bloom lightning) en la iluminación, las texturas cuentan ahora con mayor resolución y son compatibles con HDTV (480p) mediante el uso del cable por componentes para televisores de alta definición.
El apartado jugable también ha sido actualizado para los dos primeros títulos, manteniendo a Corruption intacto. El sistema de créditos que ya aparecía en Corruption se ha implantado en los dos primeros títulos, aunque en menor cantidad. Prime y Echoes sólo cuentan con dos tipos de créditos, naraja para el primero, morado para el segundo y plateado para ambos, que se consiguen al derrotar a los jefes finales o cumplir una determinada tarea, pero no se obtienen créditos por escanear documentos o enemigos y rejugar el título en dificultades superiores no otorga más créditos y no existen tarjetas y créditos de amigo para éstos, al contrario que para Corruption. El modo “normal” y “difícil” de los originales son ahora “veterana” e “hipermodo” respectivamente y se ha añadido un modo “normal” más fácil que el modo normal de las entregas originales que sirve para que los nuevos jugadores conozcan el título antes de afrontar en el reto que supone una dificutad mayor. El hipermodo, como el modo díficil original se mantiene oculto hasta que la aventura se ha superado por primera vez.
Los extras del juego también se han actualizado, de nuevo manteniendo Corruption al margen. Como resulta lógico se ha eliminado la conectividad de Prime con Metroid Fusion de Game Boy Advance y, debido a la Consola Virtual se ha quitado el Metroid original de NES. El Traje Fusión sólo para Metroid Prime se consigue ahora comprándolo con créditos al igual que sucede con las galerías de arte de éste y Echoes. La sección de la banda sonora incluye una selección de temas de Prime y Echoes junto con la de Corruption (que incluye algunos temas distintos respecto de su versión individual) que se pueden comprar con los créditos. Los dioramas de la tercera entrega, como el Mii cabezón y las pegatinas de la nave regresan junto con la herramienta de capturas de pantalla que ahora es compatible también con las dos primeras entregas.
Sinopsis:
Metroid Prime
El juego comienza cuando Samus recibe una llamada de socorro procedente de la Fragata Orpheon, propiedad de los Piratas Espaciales, cuya tripulación ha sido masacrada por los sujetos experimentales que estudiaban. Cuando llega al núcleo de la nave se encuentra con la Reina Parásito, una versión mutada gigante de un pequeño parásito. Tras eliminarla, esta cae dentro del núcleo del reactor de la nave, lo que provoca una reacción en cadena que destruye la fragata y la mayor parte del equipo de Samus. Mientras escapa de la fragata se encuentra con Ridley, en una versión cibernética de sí mismo llamada Meta Ridley, que se dirige al planeta Tallon IV.
Samus aterriza en la superficie del planeta, donde transcurrirá toda la aventura. Allí descubre las ruinas de la civilización de los Chozo, que acabó destruida por el Phazon, una sustancia que llegó a ese planeta en un meteorito junto a la criatura conocida como el Gusano.12 Para evitar el efecto del phazon los chozo sellaron el cráter de impacto del meteorito construyendo un templo encima.
En su exploración Samus descubre que los piratas espaciales están experimentando con el phazon e intentando acceder al interior del cráter. Todavía no han sido capaces de manipular correctamente la sustancia ni de entrar en el cráter, pues son necesarios los doce artefactos chozo que permiten abrir el sello que lo protege. Desde ese momento la misión de Samus será impedir que los piratas espaciales logren sus objetivos y profundizar en la investigación de lo que ha sucedido y sucede en el planeta. Para el éxito de la misión ha de recuperar las piezas perdidas de su equipo y localizar los doce artefactos chozo.
Metroid Prime 2: Echoes
Transcurridos seis meses desde los eventos de Metroid Prime, Samus Aran ha sido contratada por la Federación Galáctica para investigar la desaparición de un grupo de soldados en el planeta Aether y prestarles ayuda si es necesario. Samus acepta la misión, sin embargo al entrar en la atmósfera del planeta su nave es dañada por una tormenta eléctrica. Samus aterriza cerca de las últimas coordenadas de los soldados y comienza a explorar los alrededores para buscar supervivientes. No muy lejos del lugar de aterrizaje, cuando exploraba una caverna, encuentra un portal interdimensional.
En una cueva encuentra un portal hacia otro mundo, lo atraviesa y aparece en una cueva similar a la que se encontraba, pero con una atmósfera corrosiva y grandes cantidades de Phazon en sus paredes, además de una misteriosa figura que parecía estar absorbiendo el Phazon, pero al acercarse a la figura Samus se da cuenta de que es una versión oscura de ella misma: Samus Oscura. Ella dispara y destruye el cristal que iluminaba la caverna, haciendo que éste quede envuelto en la oscuridad, y unas criaturas (Guardianes de la Horda) comienzan a atacar a Samus.
Tras pasar por las Tierras del Templo y haber hecho frente a un enjambre de esquirlas oscuras, una Esquirla Alfa y su versión oscura, Samus se encuentra con un habitante llamado U-Mos que le cuenta que el planeta ha sido atacado por una raza alienígena denominada los Oscuros y que que está a punto de ser dominado por la maldad y oscuridad de la Horda, además de que los Oscuros han acabado prácticamente con todos sus habitantes llamados Luminarios. U-Mos le pide ayuda a Samus y obviamente ella acepta.
Al paso de que Samus avanza en su misión se percata de que la Horda Oscura no es el único enemigo al que tiene que enfrentar. Al igual que en otras misiones en las que ha participado, aparecen los Piratas Espaciales, y eso no es lo peor; Samus se reencontrará con su anterior enemigo que creyó haber vencido anteriormente en su misión pasada en el planeta Tallon IV: El Metroid Prime.
En la misión pasada, Metroid Prime absorbió el material genético y el módulo del Traje de Phazon de Samus durante las últimas etapas del combate, por lo que ahora Samus se enfrenta de nuevo con su enemigo, Samus Oscura en varios momentos de la misión. Esto le hace más difícil a Samus Aran completar su misión de acabar con la Horda Oscura antes de que el planeta se “oscurezca”.
Metroid Prime 3: Corruption
Los eventos de Metroid Prime 3: Corruption se ubican seis meses después de lo sucedido en Metroid Prime 2: Echoes. El personaje principal, Samus Aran, es una cazarrecompensas contratada por la Federación Galáctica para asistirla en un conflicto armado en contra de los llamados Piratas espaciales. Una vez que fueron derrotados en el planeta Zebes durante los acontecimientos narrados en el primer Metroid, el grupo de terroristas alienígenas buscaron la manera de adquirir más poder mediante el uso de un mineral mutágeno y radioactivo recién descubierto, llamado Phazon. Sin embargo, Samus se enfrenta a los Piratas, frustrando sus planes a lo largo de la trilogía Prime y permitiendo en última instancia que la Federación Galáctica confisque e incluso, reproducir el mismo armamento basado en el Phazon que utilizan los susodichos delincuentes.
Las operaciones de los Space pirates quedaron desaliñadas después de su fracaso durante Echoes.3 En su desesperación, ellos buscan a Samus Oscura —el siniestro doppelgänger de Samus— para que les apoye en sus planes. Samus Oscura refuerza el poderío de los Piratas, mientras que los induce lentamente a un estado de esclavitud mental. La fuerza combinada de ambos está destinada a corromper al universo entero con la ayuda de Phazon, mediante la ejecución de un metódico plan que consiste en atacar tres de los principales planetas de la Federación: Norion, Bryyo, y Elysia. El juego transcurre principalmente en esos planetas, a parte de otros tres lugares que son accesibles sólo cuando son completadas ciertas tareas a lo largo del juego.

Peso Rar: parte1 - 4.00GB <--> parte2 - 3.85GB
 Peso Imagen: 7.92 GB
 Idioma: Español-Multi
 Región: Pal
 Formato Imagen: ISO
  CONTRASEÑA: chozoghost963
LINK DE DESCARGA